Inicio > Revista Canarii > Canarii 8 (Enero de 2008) > Museos de Tenerife, un portal para visitar

Canarii 8 - De interés

Web

Museos de Tenerife, un portal para visitar

El Organismo Autónomo Museos de Tenerife, dependiente del Cabildo Insular, presenta un portal que permite el acceso a distintas web de los centros museísticos con contenidos de gran interés. La página de inicio nos muestra un resumen de las novedades de todos estos museos, al tiempo que nos facilita la organización de las visitas a los mismos.

Museo de la Naturaleza y el Hombre, Museo Arqueológico de Tenerife, Instituto Canario de Bioantropología, Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, Museo de Historia de Tenerife, Museo de la Ciencia y el Cosmos, Museo de Antropología de Tenerife, Centro de Documentación de Canarias y América y el Centro de Fotografía Isla de Tenerife son las web que en la actualidad se encuentran alojadas en este portal.

Una completa agenda de actividades, la utilización de los espacios expositivos o información detallada sobre lo que podemos encontrar en cada uno de estos equipamientos son parte de los contenidos que ofrece este portal creado con un gran atractivo visual, gran usabilidad y cumplimiento de las exigencias de accesibilidad para web de organismos públicos.

Imágenes

Recursos relacionados

Buscar artículos por

Fundación Canaria Archipiélago 2021